Nosotros

La Escuela «La Raíz del Amor» llega junto a las frecuencias de Jesús y Maria Magdalena para poder activar sus enseñanzas y también para organizar la entrega de talleres, canalizaciones y formaciones anuales que venimos facilitando junto al Concilio del Sol Central y los maestros arcoiris, durante los últimos 10 años.

Es una escuela de crecimiento interior y que busca aportar nuevas compresiones sobre lo que es la espiritualidad y el ser humano. A través de esta escuela entregamos toda la información, técnicas y sabiduría que nos entregan desde otras dimensiones. Nuestros ejes fundamentales son el Amor, la conciencia y la evolución y marcan la pauta de cada uno de los talleres, formaciones y retiros que realizamos.

NUESTRAS HISTORIAS

Paulina Preusser

Nací en la ciudad de Viña del Mar, Chile, el año 1980. Hice todos mis estudios en mi ciudad de origen, me titulé de periodismo y luego ejercí algunos años en temas de servicio social y programas de protección medioambiental.  Hace ya más de 10 años, me dedico a canalizar a la conciencia unificada del sol central, los maestros arcoíris y otros maestros vinculados al proceso de Despertar planetario como Kwan Yin, el Maestro Jesús y María Magdalena.  En este tiempo de cambio y transición galáctica, también he tenido la oportunidad de iniciar un proceso de Re-cordar mis memorias y activarme como parte de la red del proceso ascensional planetario.  

Mi camino como canalizadora comenzó así: Desde pequeña siempre supe que no estaba sola, que había venido con un propósito, me visitaban seres de otras razas durante la noche y cosas así. Pero no fue hasta un día del año 2004, cuando todo dejó de resultar en mi vida, que decidí hablar con Dios/ Fuente para decirle que me quería devolver. Para mi sorpresa, ese día, él/ella me respondió. De ahí en adelante comenzó un diálogo con la totalidad que me fue llevando por distintos caminos, maestros, terapeutas, iniciaciones, talleres, formaciones, memorias y experiencias que no han dejado de suceder por los últimos casi 20 años. 

Despertar a lo que YA SOMOS es hermoso, pero hay que estar a la altura. Nos va a requerir trabajar constantemente por tener nuestro corazón abierto y con fuerza para abrazar a nuestros niños internos, una autoestima bien puesta con los pies en la tierra y una estructura mental flexible que nos permita fluir con todos los cambios que nos proponga el alma y nuestro propio destino.  Es por eso que, durante los últimos años, he sido guiada para apoyar a quienes están comenzando en este camino y entregar la sabiduría de los maestros. Así es como nace las Formación Anual Despertar y los círculos de sanación de esta escuela. Porque si, eso que nunca imaginaste que sucedería, un dia sucede y todo cobra sentido.  

Aun así, todo se elevó una octava más el año 2020 con la llegada de María Magdalena a mi canal y sus propuestas para cumplir misión con ella. Esta es una frecuencia que no esperaba en mi vida y llego como es ella, con un fuego interno listo para romper con todo vestigio antiguo de miedo, patriarcado, falta de autoestima y límites. Llegó con fuerza a liberar las cadenas del corazón, y apoyarnos para formar la Escuela y crear un seminario especial donde compartimos las enseñanzas de María Magdalena y todo lo que me ha ido transmitiendo sobre lo que ella llama “La ley del Amor”. 

Y bueno, luego de infinitos ires y venires, luces y sombras, preparaciones y desafíos, puedo decir que la única salida es AMAR esta experiencia TAL Y COMO ES: No hay nada que cambiar ni mover. Solo AMAR…Solo el amor es capaz de integrar tu vida y reconectarte al alma.

Te invito a caminar con nosotros y a resonar todos juntos en el proceso del Despertar y la apertura del corazón. 

Somos una sola humanidad. 

Nos abrazamos fuerte, 

Pauli

Gustavo Weber

Hola, aquí me presento un poco: En esta experiencia humana soy Chileno, Ingeniero Civil Industrial de profesión, terapeuta sistémico (Constelaciones familiares) y canalizador. Mi búsqueda espiritual comenzó de muy joven de la mano de mi madre, pues ella por siempre ha sido la primera gran buscadora de mi clan familiar. En mi adolescencia y juventud entré en profundas crisis de las que salí gracias a la sabiduría de libros de autores como Eckhart Tolle y Louise Hay que estaban en mi casa. Me apoyé muchísimo en terapias de sanación alternativa y así fui entendiendo lo que era recorrer el camino del despertar espiritual. Ya durante mis años universitarios activé mi propia búsqueda y durante muchos años participé en diversos grupos de contacto, talleres, cursos, terapias, viajes a lugares de poder y formaciones. 

En este camino, y ambos guiados por la conexión a los cetáceos, nos encontramos con Paulina el año 2012 y desde ese momento mi despertar se aceleró. Ella ya traía experiencia como canalizadora y me ayudó a poder activar mi propia conexión a mis maestros y guías. 

Después de varios años de preparación de mi ser, y de la mano del Maestro Jesús y María Magdalena puse mi corazón al servicio para activar mi camino, comencé a realizar talleres junto a Paulina y a sembrar en conjunto esta Escuela del corazón llamada “La Raíz del Amor”, que es una mezcla de amor humano y amor divino en la tierra y la galaxia. 

Para mí el cambio de conciencia nunca se ha tratado de entrar a 5 dimensión, sino traer esa conciencia a nuestra experiencia material y así rescatar lo mejor de todos los mundos. Porque no tiene sentido el cielo si no hay tierra, ni la tierra sin cielo. Somos bendita nueva humanidad. 

Te abrazo y te esperamos en las formaciones y cursos para celebrar la experiencia humana y su evolución. 

Con Amor,

Gustavo 

¿QUIÉNES SON LOS MAESTROS ARCOIRIS?

Los maestros Arcoiris son seres de distintas dimensiones alineados a la conciencia del Gran Sol Central. Vamos a comprender que cuando hablamos del Sol Central en esta realidad, estamos hablamos en un paralelo de la fuente creadora. Desde ahí emanó la vibración para darle forma a la vida que conocemos en la galaxia.

Así entonces, estos guías están asociados a esa conciencia arcoíris que surge desde la luz solar o la fuente. Ellos van a apoyar el proceso evolutivo y a sostener la conciencia de Unidad en la galaxia. Al ser arcoíris, ellos representan a TODOS los colores y dimensiones y su rol siempre va a ser unificar y sostener los principios armónicos de la creación (Rayos de luz)

Cuando un rayo de luz arcoíris llega a tu vida, tu infinito potencial y evolutivo se activa y se abre canal para entrar en contacto con las múltiples dimensiones de tu ser.

Los Maestros Arcoíris al ser todos los rayos, frecuencias y dimensiones a la vez, pueden manifestarse como maestros ascendidos que ya conocemos, tales como Jesús o la cadena de Budas, y a su vez también pueden incorporarse maestros o guías que pertenecen a otras dimensiones y estrellas pero que están muy involucrados en el proceso del Despertar del Ser Humano.

También, es posible que en esta página leas por ahí mensajes de “la conciencia unificada del Sol Central” y que se siente como una gran voz unificada de muchas voces. Cuando se presentan así, es porque están emanando una frecuencia directa desde el Sol Central de esta galaxia y en su cultura el sol habla como una unidad y no se separan en conciencias individuales.

De todas formas, y tal como siempre nos recuerdan, ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Ellos no están afuera de nosotros, están dentro. El camino espiritual no se trata de buscarlos a ellos, sino de llegar a nosotros mismos. Lo que sí hacen es darnos una guía, apoyo y amor. Se plantean siempre de igual a igual y sus mensajes son dirigidos a expandir la conciencia de quienes los escuchan.

Ahora, si todo esto te parece un poco complicado, no te preocupes, a veces lo más efectivo es simplemente abrirnos a sus mensajes y recibir con el corazón.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte de este tejido de Amor. Constantemente estamos compartiendo canalizaciones, mensajes y meditaciones gratuitas para acompañarnos en este camino evolutivo.

>