Este será taller muy especial y poderoso. No estaba planeado. Simplemente hace un mes, en meditación con el maestro Jesús, me explicó que este año 2022 fue muy intenso y que los seres humanos estábamos necesitando mucha contención y un “abrazo al alma” para ordenar lo que se vivió y poder prepararnos para el cambio energético del 2023.
Es así como me señaló realizar un taller de integración del año 2022 y una preparación para el salto 2023 para los días 21 y 22 de Diciembre, que coinciden con el cambio de estación y solsticio en el planeta. Así, aprovechamos estas frecuencias para recibir mensajes y energías crísticas.
Aquí te dejo aquí parte del mensaje que recibí:
“La intensidad de este último año y la aceleración cuántica que se viene para el año 2023 requiere de un abrazo al alma. Nosotros, desde dimensiones superiores, queremos a acompañarlos y ayudarles a recordar que todo lo que ustedes están viviendo ha sido con su permiso. Con esto no decimos que sean responsables de absolutamente todo lo que está sucediendo en el planeta, pero sí que un aspecto de ustedes se ofreció para estar acá en estos tiempos de alta complejidad.
Es por esto que, junto a María Magdalena y el concilio de los 4 arcángeles, hemos decidido abrir este portal para ayudar a disipar miedos y dudas tan propias en este tiempo de cambios. Serán 2 días para encender el fuego interno y volver a confiar en tu ser interior.
La conciencia crística es tu familia y tú perteneces a ese nivel de Amor.
En unidad,
Jesús, María Magdalena y los 4 arcángeles, Rafael, Gabriel, Miguel y Uriel”
Este es un taller que llega para darte un abrazo al alma y reconectarte con la esperanza. Ayudarte a integrar todo lo vivido en el año 2022 y activar nuevas líneas de tiempo para este 2023, de la mano y la frecuencia del Maestro Jesús. Son mensajes de Jesús para el nuevo tiempo.
Día 1: 21 de Diciembre
11:00 a 13:30 hora Chile
15:00 a 17:30 hora España
(Tambien queda grabado para tomarlo en diferido)
Día 2: 22 de Diciembre
11:00 a 13:30 hora Chile
15:00 a 17:30 hora España
(Tambien queda grabado para tomarlo en diferido)